lunes, 24 de enero de 2011

Mantenimiento de aire acondicionado

Mantenimiento

En Servicios G&G prestamos asistencia de mantenimiento a sus equipos de Aire Acondicionado, Climatizacion e instalaciones electricas.


Prestamos nuestros servicios a particulares, comunidades de vecinos, oficinas, tiendas, bares, cafeterias, pubs, farmacias .....

Si lo que desea es una actuacion puntual solamente debera abonarnos el importe de la misma, si desea contar con nosotros para años venideros pues le damos la posibilidad de formar a entrar parte de nuestra cuenta de clientes de contrato, de esta manera usted se despreocupa, cuando se acerque la fecha de su revision nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted para darle fecha y hora.

Los equipos de aire acondicionado son maquinas y como tales exigen unos cuidados minimos, con esto su maquina le durara muchos años en perfectas condiciones, cuando la necesite funcionara a su maximo rendimiento consiguiendo tambien con esto ahorro en su factura de la luz.


La carga de gas, revision del cableado y bornes, revision de los anclajes de la unida exterior ( muy importante ), y de la unidad interior, limpieza de ventiladores, limpieza de filtros y baterias, , toma de caudales y temperaturas, etc .... son actuaciones imprescindibles para un correcto funcionamiento de su unidad.

En ocasiones nos gastamos mucho dinero en estos equipos y luego nos olvidamos de lo mas importante, el mantenimiento, sin esto su maquina, poco a poco , dejara de funcionar de manera optima y se resentira hasta producirse una averia, que SIEMPRE es mucho mas cara que varios mantenimientos juntos.

EL 90% DE LAS AVERIAS SE PRODUCEN POR DEJADEZ Y FALTA DE MANTENIMIENTO.

Nuestras tarifas son ajustadas, dependiendo del sistema, numero de unidades, capacidad de las mismas.....  una actuacion para un equipo de Aire Acondicionado estandar ronda los $ 180, todo incluido, merece la pena dejarlo pasar y arriesgarse a una averia ?.
Llamenos al

 (011)    11 - 37286820 
              11-35018174 
 ID:       740*2177

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario!!!